7 nov 2009

Welcome. ilegaldogs#001

Bueno, esta es mi primera publicación para este blog llamado Ilegal Dogs. Este espacio estará dedicado a la crítica musical y a la escucha de ésta mediante listas de reproducción que vaya subiendo. No hay mucha historia detras, desde hace unos meses me rondaba por la cabeza la idea de montar un fanzine para dar a conocer grupos que me gustan, ya sean de mi entorno local o de Minessota, para hacernos una idea. Así que estando completamente parado, sin trabajo y en una banda en standby no era muy factible la idea de gastar en papel (aunque en temas de diseño no tiene nada que ver con esto). Así que me decanté por la tendencia borreguil de hoy en día: el magnífico mundo de los blogs. Seamos realistas, un blog es mas cómodo de hacer y permite insertar herramientas multimedia... ¡Para mentir mejor!
Preguntándome por qué coño me apasiona tanto todo lo que rodea el mundo independiente, "indie" o """PUNK""" (una palabra muy muy muy confusa desde el dia en que nació), intento dar miles de razones y argumentos (a veces contradictorios) de la belleza que esconde.
Este es uno de los propositos por los que siempre he querido escribir: mostrar lo que siento al escuchar grupos desde Minutemen, Bad Brains y Husker Dü, pasando por The Clash, hasta llegar a Melvins, Black Sabbath o los mismísimos The Smiths.
Para abrir, con esta primera publicación he subido una lista de canciones que podéis escuchar clicando en el enlace podomatic:

1. Pixies – Oh my golly!

2. Hüsker dü- New day rising

3. Wipers – Nothing to prove

4. Joy division – Interzone

5. The Jesus and Mary Chain – Taste of cindy

6. Sonic Youth - that's all i know (right now)

7. Melvins – Way of the world (Flipper cover)

8. Dinosaur Jr. – Keep the glove



Poco que decir de estas bandas, ellos fueron quienes salvaron mi vida y me hicieron sentir un poco mejor de lo que estaba.




2 comentarios:

Las tribulaciones de Arabella dijo...

Has empezado chachi piruli!
Espero que el ritmo no decaiga y sigas poniendo temazos... un beso!

Las tribulaciones de Arabella dijo...

Queremos más podcasts!